viernes, 22 de abril de 2011

AMOR DE MI VIDA__ 20 de abril de 2011


Cuando pasean mis ojos

por su mundo

tan lleno de ella misma

tan igual al sueño

de mi vida

la dejo el espacio

para poder mirarla

con la distancia

justa

con la perspectiva adecuada.

Cuando abro

la puerta de su vida

empujo con el dedo

del corazón un recuerdo

en el que no estoy

respiro con cuidado

por no entorpecer

la imagen...

y siento la soledad

del extranjero

que sin estar

quiso

que sin hacer

habría hecho

que baja los ojos

ante la belleza

y sonríe pese a todo

pues puede

aunque no deba.

Cuando velo el sueño

que no me pertenece

me hago dueña

del primer suspiro

le canto canciones nuevas

para engatusarlo

y así....

hacerle contar

compartir conmigo

aquello que amo

aunque no sea ni mío

ni de nadie....

aquello que es

libre y suyo.

Cuando paseo por su

sonrisa

esa que si es mía

por provocarla

planto semillas de flores

en este corazón

que estuvo cansado

hasta que ella

me ofreció la orilla

mágica de un beso

y al plantarla

salieron mundos

de rabos de nubes

unicornios azules

y sus ojos toboganes

de luz infinita

equilibrando mi universo

impidiéndome caer

en un agujero negro.


Mabel Escribano

derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario