miércoles, 8 de junio de 2011

TAN TIERRA, TAN AGUA__02 de junio de 2011


Desde el lugar donde tus brazos me abrazan
todo se siente tan puro, tan sin ripios
desde el lugar donde tus ojos me miran
todo se sabe tan nuestro
tan tierra, tan agua
tan silencio compartido
desde la cima donde estamos
no nos rozan los muertos
sino
que hacen fila los sueños
para que les demos de comer

cada uno de mis lunares, que tanto quieres
todos todos te los regalo, pues mi piel es ajena sin ti
y no me hace falta, si no te tengo

con tu sonrisa limpia me lavo la cara para comenzar el día
y con tus palabras desato la agonía de la noche
y vuelvo a la vida
me quito los fantasmas del sueño, e ingreso a tus lugares, que son los míos
y me muevo dentro de tu círculo
llevándote dentro
dibujándote en mi recuerdo
alegrándome al pensarte
al saberte esperándome, como te espero
desde la línea que alguien alguna vez llamó horizonte…
despegamos el cielo del mar
y jugamos a la rayuela, al tesoro escondido
y no hay nada en este mundo, nada
que perturbe nuestro estarnos, así
obedeciendo el ritmo de nuestros latidos
 

silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario