viernes, 29 de abril de 2011

ESTE AMOR__24 de abril de 2011



Sé que este amor es mío

como lo es
el aire que respiro
respirándote
que entra dentro de mí
atrapándome  
mientras lo atrapo
yo se que este amor
me toma
me deja
me hiere
me acaricia
me ata
me suelta
me enloquece
me aturde
me serena
me asienta
me hace arder cuando me toca
me hiela cuando me deja
me llena de hambre
cuanto más
parece saciarme.

Sé que este amor es mío
aunque lo niegue
aunque se revuelva
aunque me ignore
y reniegue de mi
porque no soy
lo que quiere
o cómo lo quiere.

Y es que
vivo en ti
dentro de ti
paseando por ti
contigo de la mano
de este amor nuestro
que se ríe
cuando nos ve
mirando cada una
hacia otro lado
sabiéndonos
dentro
abrazadas
ardiendo
en nosotras
con nosotras
juntas
separadas
amándonos
queriéndonos
echándonos fuera
por ansiarnos
dentro.


Mabel Escribano
Derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario