martes, 28 de junio de 2011

SÓLO FALTAS TÚ



Destendí mi cama, prendí mis velas
abrí las ventanas, recorrí recuerdos
me vestí con sueños
corrí los temores
y te esperé desnuda
musitando tu nombre
destendí mi cama
y sólo faltabas tú
el cuarto entero, sabía a mi aroma
las paredes cantaban
el piso se movía
el techo amenazaba con desaparecer
para dejarnos el cielo
para que nos contemplara
destendí mi cama
cerré los ojos
y conté los segundos
hasta tu llegada
no me importó si hacía frío
o si hacía calor
me abrigué con mi deseo
sentí tu sabor
y supe que entrabas
que estabas cerca
y supe que no harías ruido
que no tocarías la puerta
y sentí tus dedos subir mis caderas

y desapareció el techo
sobre nuestras cabezas.


silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario