lunes, 14 de marzo de 2011

CADA VEZ...23 de febrero de 2011


cada vez que te vas hay un vacío que se puebla de desiertos
dónde despiertan sigilosos los muertos y dicen tu nombre
y tiembla mi piel presa de tu embrujo encadenada
y te busco en el aire, y eres nada
y me quedo esperándote y me lleno
de aromas inconclusos, de perlas en silencio
de escamas de peces que en su vuelo
dejaron regados mi mar con tu recuerdo
cada vez que te vas me quedo nombrándote en mi cuerpo
me quedo soñándote en mi sueño
me quedo mustia de ti y ansiando tu cuerpo
tu palabra dueña de mi tiempo de mis estrellas todas
tu caricia cierta inmaculada del roce de tu voz
cada vez que te vas muere y nace un sentimiento
que de ser tan grande su nombre se ha perdido
en siglos lejanos donde se nombraba lo infinito…

cada vez que te vas hay algo en mi todo que pierde su sitio
que te busca en la almohada en la pared el grito
y no te halla
y entonces
caben en mí los sentimientos más perdidos
me lleno de sombra y de duendes malditos
y maldigo la hora
en que te has ido.



silvia martínez coronel(aurora boreal)
todos los derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario