lunes, 14 de marzo de 2011

QUERENCIAS _ 23 de febrero de 2011

Quiero
compartir el sol contigo
contigo elevarme
a las alturas
de ser amor
en compañía
plural junto a ti
río desembocando en tu seno
océano de mi vida,


Quiero ser piano acariciado
por tus dedos
cuerda del dulce violín de tu mirada
melodía en tu risa
pentagrama en tu clave de sol
batuta
para ordenar el canto
de tu voz y la mía
amándonos.

Que tu piel sea mi casa
mi alma tu refugio
tus manos, mi escuela
mis brazos
pañuelo de tus penas

Que tu paso sea el mío
tu senda, mi camino
y ese mar sin nombre
lecho donde amarnos.

Sea el navegar
hacia volcanes
de vida
con el rumbo
de nuestras miradas
dándonos la libertad
de ser presas la una de la otra.


Mabel Escribano Usero
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario