martes, 15 de marzo de 2011

COPAS__09 de marzo de 2011


Si no te encuentro vuelvo a ser barro sin soplo
quedo al borde del llanto, por la ausencia de tus ojos

si no te encuentro me pierdo,
soy una niña a la deriva de un océano en la noche
y no tengo más que una seca sensación de ausencia que me devora
y me deja sin nombre.

si no te encuentro
si no te encuentro
si no te encuentro
mis pies quisieran tener alas
mi alma se desprende de mi cuerpo
y sale en tu búsqueda
pero al no hallar nada
vuelve a mi cuerpo y se acurruca
pero si te halla
hay  fiesta en mis sentidos todos
tocan violines en el centro de mi centro
y todo está en su sitio

ay! si te encuentro
mis ojos se cruzan con los tuyos
y el amor hace brillar las copas
y tomamos del vino de nuestra sangre
hasta que no quede
ni una sola gota.



sivia martínez coronel
(todos los derechos registrados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario