martes, 22 de marzo de 2011

SI MIS LABIOS...SI TUS LABIOS 20 de marzo de 2011


  
Si mis labios alcanzan los tuyos
no habrá más que constelaciones
girando entre tu cuerpo y el mío
ese gemido mutuo
ese temblar
con miedo a no  caer
en otro espacio
que en ese espacio
recién creado
entre tu lengua y mi lengua
entre nuestros deseos
y esa cosa que llamamos
tiempo...

Callará el mundo
se agitarán
nuestros senos
y tus labios
contarán a los míos
las noches ardiendo por tenerlos
arropados contra si
bebiéndolos.

Enloquecerán nuestras arterias
dejando paso a nuestros pulsos
caballos pateando arenas blancas
separando espumas de las olas.

Si tus labios
alcanzan los míos...
explotarán mis deseos
entre los dedos de mis manos
buscando el calor de tu cuerpo
en un desorden rojo de pasión
hambre de fiera enjaulada...


Mabel Escribano Usero
Derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario