domingo, 13 de marzo de 2011

SÓLO ANTE TI__17 de febrero de 2011


No me detendré, ante nada me detendré
con un solo brazo nado el río de mi alma
con un solo pie danzo el baile de mi piel

aspiraré tu aroma a inciertos rincones
oiré tu voz diciendo mi nombre
tocaré el abismo de tu piel
saborearé la vida a mi merced
y no habrá hormigas que trepen  por mis hombros

No me detendré, ante nada me detendré
tengo cuchillos en las venas
y caricias que esperan
tengo látigo en mis ojos
y tu frescura de yerbas
tengo piedras en mis manos
y tu espalda

sólo sé
que estoy en mí
que llevo la constelación de orión
en este cuello que te gusta recorrer
y que viajo desnuda volando por encima de las casas
y no quepo en trampas para ratones

Ay!,llevo tu mirada estampado en mi pecho
y no hay silencio que no te nombre

No me detendré, sólo ante ti me detengo
para sonreirle a tu fuego
y arder en tus leños.


sivia martinez coronel (aurora boreal)
todos los derechos registrados

1 comentario:

  1. Mis damas exquisitas...
    Esto es cerrar mi noche ...
    Con broche de oro, al mas alto nivel..QUE LUJO MIS DAMAS EXCELSAS..
    LAS ADORO, LAS ADMIRO

    ResponderEliminar