martes, 15 de marzo de 2011

MENOS TÚ__12 de marzo de 2011


Me sobran las palabras todas
me sobra la vida que me añora
me sobra el silencio y la mentira
me sobra casi todo lo que tengo
pero no me sobras tú

Me sobra la vida que me resta
sin ti
me sobran las horas en que no estás conmigo
me sobro sin tu sombra, sin tu aliento
soy mar cojo que no tiene olas
sedienta de ti, aunque me sobre agua

sin ti
ninguna hora es oportuna
todo se llena del vacío de tu nombre

me sobran los seres que no fueron míos
me sobra el tiempo que no he vivido
me sobran los fantasmas
pero no me sobras tú
en ti me visto de gala y salgo a escena
mi piel canta
mi alma canta
mi ser todo canta


me sobran las palabras que no he dicho
y las que he dicho
con un te amo basta.



silvia martínez coronel
(AURORA BOREAL)
TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario