miércoles, 8 de junio de 2011

Ausente__05 de junio de 2011


Sin ti soy una cáscara vacía
sin ti mi corazón se ahueca y rueda por el suelo
los niños lo usan de pelota
y no hay goles
sino arañas enmascaradas
los niños se ponen tristes
y se van para sus casas
tiran mi corazón en un contenedor sucio
y lo tapan con diarios viejos
sin ti no estoy, me escapo y te busco
por el aire ausente
por la calle ausente
por el cielo ausente
y caen las hojas de un otoño lluvioso
y me siento en el cordón de la vereda
a recordar tu nombre que es una espada
sin ti
que es una piedra en mi garganta
sin ti
que es un látigo de la desesperanza
sin ti
cierro fuerte los ojos
intento no pensar en nada
pero estoy tan sola
que la soledad pasa de prisa y no me mira
que siento que he quedado sin alma sin zapatos sin abrigo
y todo es sólo esperar que vuelvas
y me mires con tus ojos plenos
y poder, entonces,
levantarme del suelo.

 
silvia martínez coronel
derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario