lunes, 27 de junio de 2011

MÁS ALLÁ DEL BASTA


Eres mi rumbo, amor, eres mi rumbo
cantan en mí canciones que me llevan hasta tu piel
mi piel, nuestra piel, nuestro amor de colores
eres mi rumbo, amor, eres mi rumbo
tus pies son mis pies, voy dónde vayas, y sé que no me pierdo
porque tus ojos me reflejan
y llevo en mí tu reflejo
y esperarte es esperarme
y sentirte es sentirme
y me nutro de tu alimento
sangre, vida, sueños
vuelo contigo
atravieso el mar inmenso
cabalgo en la grupa de tu anhelo
te pienso mientras me piensas
vienes y vengo
mi corazón late con el tuyo
y atizamos el mismo fuego
qué milagro tejió este encuentro?
que me enviste de palomas
que me transforma en tu verbo
que me llena el alma
más allá del basta, te quiero
más allá del basta, te espero
más allá del basta
preparo mi corazón, mi piel, mi alma
todo lo que tengo
y lo guardo en una cajita blanca
para entregártelo, amor,
con un manojo de futuro sin envolver
porque ya somos del viento...


silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario