miércoles, 8 de junio de 2011

TUS OJOS - Mabel Escribano -Derechos registrados-


Hace horas
que tus ojos
invaden los míos
y es tan dulce
sentir tu mirada
que mi cuerpo
se relaja
dejándose ir.

Hace horas
que no pienso
en nada más que en ti.

Cuando me miras
sin desnudarme
me tienes desnuda
no, no siento vergüenza
porque son tus ojos
los que me acarician.

Tiemblo al oir de tus ojos
aquella  mágica músic
que siempre
quise escuchar
pero era imposible
porque el sonido
estaba en la mirada.

Nunca
hasta ahora
otros ojos me miraron
como los tuyos
apenas rozándome
girando lentamente
al compás de una melodía
creada especialmente
para mi

Hace horas
que me he dejado ir
de la mano de tus ojos
camino de tu mirada
en busca de tus labios
desnuda toda...
en un cielo nocturno
donde las estrellas
han dejado paso
a tus ojos

He levitado
en una nube de terciopelo
y mis ojos se han entornado
al escucharte
en un silencio roto
por el murmullo de las olas
locas de pasión
haciendo el amor con las rocas

Vuelo sin alas
hacia ti
mientras el mundo
muere,
desaparece
o se escapa
tras un agujero negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario