lunes, 27 de junio de 2011

ESPERA AMOROSA


Me he quitado los tacones
ando descalza por tu piel
recorro las calles 
de tu cuerpo
sin apenas rozarte 
me han dicho
que el placer llega 
en los pliegues
del manto de un suspiro
disfrazado de noche

En esa esquina 
entre tu hombro y 
el óvulo de tu cara
esperaré sedienta
que abras el bar de tu boca
lamiendo el vaso vacío
de tu cuello.

Suena una música dulce
un hombre canta
limpiando el mármol
de tus manos
y yo....sigo el ritmo
descalza entre tu cara
y tus senos....

Tal vez me quede dormida
mecida por tu respiración
acunada por esa tierna nana
que canta mi corazón al tuyo
esperando que me mires.

Vengo a darme
mi volcán hace tiempo
está soltando el magma
de mi amor por ti
ahora mi lava
tiene el camino marcado
hasta la cala donde 
esperan la libertad
los encadenados
sueños del placer.





Mabel Escribano
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario