miércoles, 8 de junio de 2011

TENGO MIEDO__31 de mayo de 2011


Tengo miedo del encuentro de tu piel con la mía
del incendio que provoque el choque de nuestras alegrías
tengo miedo de morir o de nacer
de que me cambie la esencia
de que tiemble mi tierra bajo mis pies
de que un rayo me parta
de que tu boca me abra
de que el cielo se caiga
y se vuelva sábana de nuestra cama
tengo miedo de sentirte más todavía
de no saber luego cómo remontar el día
de volverme parte de tu sangre, de tu risa
tengo miedo
de que se quede tu voz en mi oído
tu olor en mi piel
tu amor en el mío
mi sed prendida de tu adiós
tengo miedo, espanto, terror
libélulas carnívoras que me devoran las tripas
tengo miedo, amor, de levantarme sin ti
sin alma, sin cuerpo, ni pies para seguir…


silvia martínez coronel
derechos registrados

2 comentarios:

  1. Una vez más, Mabel, te digo que tu primor para llevar al lector a la experiencia misma es fascinante. Por un momento me decía... con esa entrega que importa el temor, pero tu final lo dice y por eso sí que hay temor!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marco, el poema no es de Mabel, sino mío, pero agradezco mucho tu apreciación. ABRAZO.

    ResponderEliminar