lunes, 27 de junio de 2011

DÁME


Dáme beber de tu boca
agua de tu Mediterráneo
quiero sentir cómo aviva mi sed
la sal del mar que te roza
Dáme el aire costeño que traes en tus dedos
tócame entera, quiero ser de ellos
y de la brisa que acaricia
todos los días tu cuerpo
Dáme tu mirada profunda
que quiero ver en ella quién eres y quién has sido
la calle por la que caminas
las plazas que te devolvieron tu reflejo,
donde aún se hallan dibujados, sus ojos verdes,roja cabellera
y tu grito de lucha, aquélla fe…“compañeros”
Dámelo todo, no me importa
si algo de lo que reciba me lastima,
quiero sentirte por dentro y por fuera
pétalo y espina
quiero entrar en ti
que entres en mí
pasear por tus laberintos
tejidos con tus lágrimas y con tus risas
y acomodar este cómo y este cuándo
a este ahora , y a tantos todavía…


silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario