sábado, 27 de agosto de 2011

AMO__21 de Agosto de 2011.



  • Amo todo lo que siento
  • en mis ojos
  • mis dedos
  • mis oídos
  • mi boca
  • te amo porque hueles a naranjas frescas
  • porque tus manos son ramos de violetas
  • porque susurras en mi oído el fondo del mar
  • y mi boca te sabe
  • y tu boca me sabe
  • amo el aire que respiro
  • el pasto mojado
  • el cielo azul y rosa en las tardes
  • melancólicas de ocaso
  • la nieve en las palmas de mis manos
  • resbalando por mi cara
  • el sol de verano
  • el canto de mi hija
  • por el patio
  • el trino de los pájaros
  • la sed
  • el agua
  • amo
  • al caballo que corre
  • a la brisa que lo toca
  • al suelo que pisa
  • al sonido que se mezcla
  • con le nube
  • la tierra
  • la caricia
  • el rumor de las olas
  • cuando cierro los ojos
  • y se posan en mis párpados pájaros
  • y me recorren palabras y silencios
  • y aromas sin dueño
  • amo
  • el deseo que lleva
  • el misterio que trae
  • la golondrina que perfuma el cielo
  • al volver de su viaje
  • la melodía que surge de tu piel
  • el sentido que hemos creado
  • el blanco de la flecha
  • la razón y la sinrazón
  • las ventanas abiertas
  • la sangre que se agita y ríe
  • y llora, y me despierta.

  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario