sábado, 27 de agosto de 2011

HA VENIDO - 15 de Agosto de 2011



Ha venido como una tormenta
enloqueciendo nubes
trastornando rayos
tirando truenos dentro de mi
rebotando de peña en peña
el sonido inconfundible
de su risa.

La lluvia me ha calado
el lado amargo del poema
roto e inacabado
olvidado el sentido primigenio
del mismo.

Una lágrima se ido tras la papelera
haciendo carreras
por el lóbulo de mi cara
sin hacer caso del pañuelo
que amable
quiso guardarla
entre suavidades
blancas y perfumadas.

Ha venido como un huracán
moviendo todo cuanto soy
arrancando de cuajo
los árboles de mi voluntad
y me he quedado
sin otro vestido
que las palabras de amor
cosidas a su mirada
y mi alma abrochada
a la suya
botones de mar y nacar.


mabel escribano
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario