sábado, 6 de agosto de 2011

DE VUELTA__3 de Agosto de 2011.


  • No puedo levantar un grano de arroz
  • se me ha aguado la mezcla de mi misma
  • venderé mi alma en una estación desierta
  • dormiré en la puerta de algún bar maloliente
  • dejaré que los niños me tiren piedras
  • me cansé de ser yo
  • de mis palabras y de mis silencios
  • de mi inversión en bancos fantasma
  • de dormir la siesta sobre camas de clavos
  • de caminar sobre brasas ardientes
  • de cruzar las calles en medio de tiroteos
  • me quedé sin deseos
  • me echaré bajo este árbol sin frutos
  • y le contaré del amor y sus trampas
  • y nos reiremos juntos
  • puede que nade un poco en la tierra movediza que dejaste
  • y cierre los ojos
  • ya no para sentirte
  • sino para intentar olvidarme.

  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario