sábado, 6 de agosto de 2011

COSAS...17 de Julio de 2011.


  • Estuve toda la tarde amándote
  • sin que lo supieras
  • sin que siquiera lo sospecharas
  • tuve el corazón de fiesta paladeando el mar de tu boca
  • la curva de tu lengua
  • mientras mi piel se erizaba en búsqueda de la tuya
  • pero
  • estabas muy lejos
  • más lejos de lo que suponía
  • muy lejos de mí...
  • mientras las yemas de mis dedos recorrían tu piel
  • dejaban mi huella en tu espalda
  • mis caderas te hacían entrar en mi cuerpo
  • y la marea 
  • y el sueño
  • y el tiempo
  • y la vida
  • nos invocaba
  • convocaba
  • agradecía
  • mientras nadaba arañando la tierra de tus nombres
  • de mis nombres
  • de los nuestros,
  • llegaste a casa
  • cuando aún brillaba en mis ojos y mi lengua
  • el sabor del deseo
  • pero no me viste
  • o viste a otra
  • o
  • sólo sé que tomaste un puñal
  • y descosiste la noche, que ahora sobra...


  • silvia martínez Coronel
  • derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario