sábado, 6 de agosto de 2011

PÁLPITO__23 de Julio de 2011.


  • Un día tuve
  • la necesidad urgente de tu nombre
  • y salí a escribirlo por el aire
  • antes que la desmemoria me lo arrebatara
  • del silencio de las palabras no dichas
  • comienzo de las historias no vividas
  • Un día me levanté
  • húmeda de ti
  • y aún no te sabía
  • pero tuve que ir a preguntarle al agua por dónde andabas
  • porque supe que de otro modo
  • moriría de sed y de nostalgia
  • te busqué detrás de las paredes
  • debajo de mis zapatos
  • sobre las nubes
  • te busqué dentro de mí
  • por si acaso
  • y me eché sobre el pasto mojado por la lluvia seca
  • a mirar por encima del cielo
  • a ver si te veía pasar volando
  • y me dormí
  • no fue un sueño de cien años
  • ni me despertaste con un beso
  • ni fui parida de ballena alguna
  • pero desperté sí entre tus brazos
  • y ya no me pregunté nada
  • sólo agradecí
  • el haberte encontrado.


  • SILVIA MARTÍNEZ CORONEL
  • DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario