sábado, 6 de agosto de 2011

SUPLANTACION__1 de Agosto de 2011


  • Después viene la noche
  • raso y satén
  • disfrazada de ti
  • intentando ser tu
  • sin serlo.

  • Quiere seducirme
  • envolviéndome
  • en sus brazos
  • con el tacto de tu piel
  • que no es la tuya.

  • Toma aliento
  • del sonido del mar
  • y me habla 
  • como tu me hablas
  • me besa como lo haces tu
  • y siento el mar de tu cuerpo
  • batiendo las rocas de mis muslos.

  • Jadean mis pulmones
  • tanto deseo
  • tanto amor
  • tanta ternura
  • que hay un ahogo
  • elevándose al infinito
  • del placer de tenernos
  • entre el fuego y el hielo.

  • Y envuelta en el sudor
  • del acto de amarnos
  • te tapo con mi risa
  • llena de tiernas ironías
  • hasta que el amancer
  • me despierta sin ti
  • temblanco de frio.


  • mabel escribano
  • derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario