sábado, 6 de agosto de 2011

CEMENTERIO DE ISIS__1 de Agosto de 2011.


  • Me gustaría no estar aquí y ahora
  • contemplando la procesión de mis muertos
  • pero este es mi lugar
  • el precio de mis risas
  • el costo de los sueños compartidos
  • de los castillos que se pierden
  • y provocamos
  • su muda caída faltos de silencios
  • me gustaría
  • salir a tu encuentro
  • devorar el tiempo y el espacio
  • tener poderes sobrenaturales
  • secarme el llanto con hojas caducas
  • me gustaría
  • divorciarme del ocaso
  • disfrutar del abrazo
  • que no nos hubiera tomado el frío
  • inexorable
  • y a destiempo
  • me gustaría darle un cauce razonable a mi rabia
  • y que me cubriera el agua de la vida
  • sin respirador
  • vivir la agonía
  • morir ahogada de presencias
  • y no de ausencias
  • rebasada de campos floridas
  • y no de tierra seca
  • me gustaría
  • no tener que contemplar la burla de las lagunas que dejamos
  • por no haber sabido girar los trompos de la suerte
  • y entonces
  • haber tejido
  • el día día
  • con tanta deuda insobornable
  • producto del escape de los puntos
  • que no supimos poner de nuevo en las agujas
  • para construir la trama de un espejo
  • que guardara nuestro reflejo, para siempre.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario