sábado, 27 de agosto de 2011

DONDE EL ALMA - 8 de Agosto de 2011



Donde me queda el alma
allí respira
el sueño de tu boca
añorando la mía
y el rastro de ese sendero
que caminamos en la piel
haciendo de los suspiros
música.

Senos
del vientre amanecer
púrpuras y mágicos sones
que tienen mi nombre
en cada corola
a modo de nenúfar
abierto a mi lengua
y en mis senos
las huellas de tus manos
propietarias de mi cuerpo
dulces vigías de mis anhelos.

Cien ríos en mi río
una sola barca
quieta
varada
bajo el puente
de mi deseo amoroso
sediento de tus remos.


Sed de ti
fuente de mi alma
presa de tu cabello
como la corriente
es del torrente
prisionera
del rápido
cautiva.

Donde me queda el alma
allí respiras

para que yo viva
y tú no mueras.



Mabel Escribano
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario