sábado, 14 de mayo de 2011

COLLAR DE DESEO - Mabel Escribano (Derechos Reservados)

Me ha dicho la gente
que no te de
mi regalo
que no va
con el vestido del amor
este collar de deseo
que te traigo
en mi boca.

Y con cierto temor
he llamado a la puerta
de tus labios
al abrirme tu lengua
el paso a la mía
he desabrochado
el botón de la vergüenza
mostrándote mis senos
y clavado en mi sonrisa
entre mis dientes
he colgado el letrero
de abierto para ti
si tú me quieres.

He dejado a la luz
de tu mirada
mi desnudez
junto con mi agitación
y he olvidado
el manual de educación
y buenos modos
al abrazarte.

Sobre tu sexo
mientras mi lengua
paseaba el jardín púbico
en busca de la fuente
donde saciar
mi sed de ti
he cantado
estribillos locos
irreverentes
y aún así hermosos
solo para ti
loca de deseo.

Me han dicho
que no va con el traje
del amor
esta manera mía
que no sabe
vestirte sin desearte
desearte sin desvestirte
hacerte locuras
vida mía
ansiándote
mientras nos amamos
pese a toda esa gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario