sábado, 14 de mayo de 2011

NUESTRA TAZA__14 de mayo de 2011


Me encuentro frente a a la página en blanco de mi vida
la que aún no he escrito
la que espera ser llenada sin salteos, de comas, punto y seguidos
puntos finales, si es preciso
me encuentro atada a ti, acurrucada frente al fuego
saboreando tu aroma a pinos, el aroma nuestro
mirando hacia el techo de tus ojos
o acariciada por la brisa de tu cuerpo
me intuyo en lugares nunca visitados
llevada de tu mano por puentes y túneles
pasadizos hacia no sé dónde feliz de no saber un hasta cuándo

Tengo en tus manos plasmada la esperanza
de abrir el Mar Rojo con un beso
de desatar la lluvia con un te quiero
de provocar nacer pájaros
con la danza de nuestros cuerpos

Me encuentro
frente a tu sonrisa cotidiana
tomando café por las mañanas
las tardes y las noches
devorando el placer de estar así tan cerca
como para tomar de tu taza
y tú de la mía
cómo para sentir tu caricia en mi cabello
y nuestras palpitaciones confundidas.



Silvia Martínez Coronel
derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario