sábado, 14 de mayo de 2011

NO TENGO, NO SE - Mabel Escribano (Derechos Reservados)

Cuando mis ojos
te pasean
y mi boca se abre
para tomar el aire
que tu belleza
me quita.

No tengo palabras
que expliquen
esta agitación
en mi cuerpo
esta alegría
dentro mío
sin punto fijo
sin un
aquí o allá
que marque el lugar
donde te siento más
donde más te hablo
sin palabras.

Haces
que mis ojos
tengan luz
para poder ver
el amor que me cantan
los tuyos riéndose
de mi perplejidad.

No puedo
no quiero
no debo
no sé
no tengo manera
no aprendo
a deshacer el nudo
que me aprieta a ti
que me adentra en ti
como si fuese el aire
liviano y necesario
para llevarte en volandas
de tus pulmones a los míos.

A este sentirte
sin saber decírtelo
a este mirarte
sin poder hablarte
a este pensarte
sin saber explicar
ni explicarme
lo inmensa
y grande que
sabiendo que me amas
te siento sintiéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario