sábado, 28 de mayo de 2011

TIERRA Y CIELO__22de mayo de 2011.

mi piel está hecha de la tuya
mi calor depende de tu fuego
tiemblo de pavor cuando no te tengo…

en mis sábanas te bebo
te sorbo en la copa de mi sexo
todo es tuyo
hasta lo que no tengo

te espero como si volvieras de la guerra
en el portal, divisándote de lejos…
mi corazón galopa cuando te acercas
y me sacudo los frenos

escalo la escalera de este deseo
de este amor impiadoso y tan certero
invadida por la melodía de tu voz
por la fuerza de tu aliento
sucumbo ante tu palabra
y me acaricio con tu jardín de ensueño
él se abre y es tan bello…
que me paralizo y lo absorbo
y quisiera no se escapara
de la médula de mis huesos.

nunca tuve
y sé
jamás volveré a tener
un amor tan entero
que me llene uno por uno
todos mis pozos y recovecos
que se nutra de mi alimento
como yo del suyo
y nos sabemos
sed y agua
hoja y lápiz
trino y pájaro
tierra y cielo.

silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario