sábado, 28 de mayo de 2011

DICES...DIGO__28 de mayo de 2011.

Dices, amor, que estoy extraña
dices que estoy lejos, en una acera que no alcanzas
dices que se huele, se ve, hasta se palpa
tienes suerte
yo me busco, y sólo encuentro aire, donde antes estaba…
ausencia de mi misma
cielo sin cielo
me miro
tengo dos manos y dos pies
es tan gracioso
me miro tengo una nariz y una boca
que se ha quedado muda
dices, amor, que me ido
y no te lo discuto
hay una mujer en lo alto que me contempla
me pide que venga
pero le doy la espalda
no quiero su pasión, sus miedos, su impotencia, su amor
quiero que me deje ser esta caja hueca
sin lluvia ni sol
sin alturas y sin bajos
esta línea recta
que no le importa el ocaso
este ser sin pena ni gloria
pero que no deja de amarte
porque supongo que después de todo
aún me resta algo de sangre.


silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario