sábado, 28 de mayo de 2011

TENGO UN AMOR__16 de mayo de 2011



Tengo un amor
con el pecho
lleno de cuchillos
de heridas que
sin sangrar, sangran
de recuerdos que se pisan
hojas otoñales
crujiendo bajo los pies
vueltas a morir
mil veces mil
sin volver
a caer del árbol
que las abandonó
sobre el suelo húmedo.

Tiene un gemido
lleno de frío
de ausencias
de brazos caídos
sin sujetar el amor
sin bajarlos
hacia los brazos
huérfanos
que pedían
aquello que debían tener
sin reclamarlo.

Tengo su llanto en seco
río sin útero
sin alegría en
el agua del deshielo
sin fuente cantarina
señalando el inicio
el nacimiento.

Río sin lecho
donde corretear
seguro
cierto de crecer
para serlo.

Tengo su memoria
pizarra pletórica
de malos recuerdos
sin borrador
para poder quitarlos.

Tengo un amor
que arrastra todo este
barro de angustia
en el pecho
y aún así
sonríe y canturrea
mientras sus ojos brillan
escondiendo el dolor
de tantos cuchillos
clavados en la memoria.


Mabel Escribano Usero
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario