sábado, 14 de mayo de 2011

TU AMOR__ 09 de mayo de 2011


Tu amor se abraza al mío
como el turista al mapa
el objetivo a la cámara
la instantánea a la memoria
como el asa a la maleta
la sábana al colchón
el sello al sobre
y este protegiendo
amoroso a  su contenido
la carta.

Me doblas y me guardas
en el armario
de los sentimientos
entre tu primera ilusión
y tu primera derrota
segundo cajón
a mano derecha
allí donde queda
lo importante
aunque parezca que
no importa.

Tu amor me pasea
en los atardeceres de tus amigos
en los parques de tus ausencias
en las sombras de tus penas
en las orillas de tus lágrimas
en las barcas llenas de miedos
en tus nostalgias
cubiertas de nombres
que no conozco
pero por ser tuyos
amo.

Me quita el frío
con palabras suaves
me hace entrar en calor
con las magia de sus besos
cierra la puerta
y baja las cortinas
para desnudarme
en silencio
metiéndome en la cálida
cama de sus sueños.


Mabel Escribano Usero
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario